Quién mejor que el famoso guionista y cineasta estadounidense para plasmar en un comercial de minuto y medio de duración la pasión por el fútbol.

A falta de ocho meses para el pitazo inicial que abrirá el , un conocido operador de cable lanzó hace unas semanas una espectacular publicidad en la que se muestra la majestuosidad del deporte rey.

Nada más importa es el nombre de la campaña dirigida por Stone y en la que también participan grandes figuras del balompié como el argentino , el brasileño y el colombiano .

La producción fue filmada en Barcelona, España, y juntó a un equipo técnico

compuesto por 140 personas, un elenco artístico de 50 actores y más de 800 extras.

A diferencia de sus famosas películas, esta vez Stone aparece ante cámaras y asume un rol activo como si se tratara de un director técnico.

Pero, ¿qué tan ligado está Oliver Stone con el deporte? En 1999, el estadounidense dirigió Un domingo cualquiera (Any given Sunday), considerada una de las películas con argumento deportivo más importantes en la historia del cine.

Al Pacino, Cameron Díaz y Dennis Quaid, entre otros grandes actores, fueron los protagonistas de aquella cinta. Además, Stone tuvo un papel no acreditado en la película como narrador deportivo.