México se quedó sin terminar el sueño mundialista. Esto luego que perdieran frente a Brasil en el partido por los octavos de final del , pero los hinchas alientan en las buenas y en las malas. Y son muchos artistas mexicanos quienes aman a morir a su selección, por eso a través de las redes sociales les dedicaron emotivas palabras.

Lucero, , Ariadne Díaz, , Galilea Montijo, , entre otras artistas que se dieron un tiempo para escribir en sus redes sociales un mensaje de aliento a la Selección Mexicana que hizo un gran trabajo, sin embargo, se quedan fuera de la final.

publicó un video donde vemos cómo consuela a su hijo pequeño, que terminó en lágrimas por el resultado. Mientras que decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para escribir unas palabras de agradecimiento a la Selección Mexicana.

escribió un extenso mensaje donde destacó el esfuerzo que realizó la Selección de México y las alegrías que todo su pueblo recibió gracias a ellos.

“Y la vida sigue… ¡¡¡Te amo México!!! Vamos para adelante. Orgullosa estoy de mi país y de su gente buena. Esa gente buena, respetuosa, trabajadora, noble, educada y de Fe. Que es una mayoría”, se lee en su mensaje.

La bella actriz mexicana Ariadne Díaz terminó siendo consolada por su pequeño hijo.