México no se conformará con el empate ante Croacia para clasificar a los octavos de final del , advirtió el entrenador de la ‘Tricolor’, . El partido por la última fecha del Grupo A a las 3 pm en Recife.

“La clasificación está en nuestras manos, depende únicamente de lo que hagamos nosotros, saldremos a matar para que nuestra afición siga soñando, queremos lograr nuestro objetivo. Saldremos a matar para seguir acá y podamos volver a nuestra sede para preparar el siguiente juego”, declaró Herrera.

Los aztecas tienen cuatro puntos y los croatas suman tres unidades. Por el otro encuentro , que ha perdido sus dos partidos. Con la lógica de que los anfitriones derroten a los africanos, los mexicanos y europeos pelearán el segundo cupo de la serie.

“Va a ser un juego de ida y vuelta, pues ya no hay mañana para ninguno. Son dos equipos que van a jugar a tope. Nos motiva que mañana vamos a ser locales. Este es un estadio cerradito y se va a notar mucho el apoyo de los mexicanos”, añadió.

Herrera adelantó que ante Croacia usará la misma alineación que en la victoria sobre Camerún y el empate con Brasil: Ochoa; Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno, Layún; Vázquez, Herrera, Guardado; Giovani Dos Santos y Peralta.

Por su parte, el entrenador croata, Niko Kovac, se mostró desafiante y aseguró que “si algunos están temblando, esos son los mexicanos, porque nosotros somos un gran equipo y les vamos a ganar”.