es considerada una de las actrices más bellas y sensuales de los últimos años y esto se ve reflejado en sus redes sociales, donde comparte fotos de alto calibre que tienen embelesados a sus miles de fans de todo el mundo.

, de 31 años y con tres hijos, no se abstiene de publicar impactantes fotografías donde explota toda su sensualidad. Recientemente, la actriz volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen en sexy lencería, dejando sin habla a más de uno.

Como se sabe, es imagen de su propia marca de lencería llamada Frederick’s Of Hollywood y a través de Instagram muestra sus mejores y últimos productos. Claro está, con ella como modelo es difícil tomarle atención únicamente a la prenda.

“Eres perfecta”, “Realmente hermosa”, “Sexy como siempre”, “Maravillosa”, “Sigues siendo la más bella”, “Nadie más hermosa que tú”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

Consciente de su trabajada figura, no teme a posar en bikini, lencería o incluso luciendo atrevidos escotes, que dejan poco a la imaginación de los usuarios.

Solo basta con mirar su perfil de Instagram para darse cuenta de la envidiable silueta y belleza que posee, esa que maravilla a sus millones de fans que tiene al rededor del mundo.

Pese a no estar en la pantalla grande desde hace un par de años, Megan Fox no ha perdido su popularidad. Solo en Instagram, la bella actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores, una cifra para nada despreciable. Lo curioso es que en Facebook, donde es mucho menos activa, cuenta con muchos más followers.