La socialité expresó en Twitter su pesar por la muerte de al menos 50 personas tras un tiroteo perpetrado este domingo en un bar gay ubicado en Orlando, Estados Unidos.

La también modelo dijo estar “sin palabras” tras conocer las dimensiones del ataque armado perpetrado supuestamente por , un estadounidense de 29 años que fue abatido por la policía poco después de llevar a cabo la al interior de la discoteca Pulse.

“Estoy de verdad sin palabras. Para todos los afectados en Orlando por esta masacre, mis pensamientos, amor y oraciones están con vosotros”, escribió en Twitter .

Asimismo, instó a las autoridades estadounidenses a tomar cartas en el asunto y cambiar las normas que permiten a las personas tener acceso al uso de armas.

“Nada ha cambiado, las personas siguen muriendo sin sentido. ¿Cuándo se cambiarán las leyes sobre armas?”, preguntó.

El que también es considerado el tiroteo masivo más horrendo en la historia de Estados Unidos dejó al menos 53 personas heridas.

Horas después de la tragedia, el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) y mediante un mensaje por radio dijeron que Omar Mateen era un “soldado del califato” y destacaron que este atentado es “el mayor registrado en Estados Unidos por el número de muertos”.

[Nota publicada originalmente el 12.06.2016]