El jugador estaría con un pie fuera de luego de que fuera detenido manejando en estado de ebriedad el pasado fin de semana, después .

Y es que el DT del equipo chiclayano, Teddy Cardama, ya no quiere tener nada que ver con ‘Machito’.

“Hay cosas que escapan a mi manejo, lo mío es puntual, ver el tema deportivo y él transgredió los límites del respeto al trabajo. Gómez ha sido puesto a disposición del club, se tomarán las decisiones correspondientes con el tema contractual, en lo deportivo ya está todo determinado. Por ahora se le ha derivado a las reservas, hasta que toma la decisión el presidente del club”, comentó ofuscado Cardama .

El presidente de Los Caimanes, Gilberto Ramírez, señaló que su club no se hará la vista gorda ante la grave transgresión y que está a la espera del parte policial que indica el estado en que se encontraba el jugador.

“Al jugador se le mandará un memorándum e irá a entrenar con la reserva. No vamos a pasar por alto lo ocurrido”, indicó.

El jugador de 32 años no es ajeno a la polémica. En 2010 estuvo encarcelado por 73 días acusado de disparar contra un joven de 17 años y resistir a la autoridad.

Aquí un video de la intervención a ‘Machito’ donde aparenta estar bajo la influencia del alcohol.