Su amistad y compañerismo traspasa cualquier barrera, incluso los límites del propio campo de juego. Los futbolistas argentinos (Barcelona) y (Manchester City) protagonizaron una divertida producción en la que no faltaron las risas y los buenos recuerdos.

El ‘Kun’ asumió el rol de periodista y con libreta en mano le hizo una pequeña entrevista a su compañero de selección. Fueron en total cinco preguntas las que contestó ‘Lio’, una más graciosa que la otra.

Durante la nota, ambos jugadores recordaron gratos momentos, por ejemplo cuando jugaron juntos en el Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, donde la escuadra rioplatense se coronó campeona.

Una de las interrogantes más comprometedoras fue cuando el ‘Kun’ le preguntó a Messi quién iba a llevar la camiseta 10 de Argentina en el futuro: ¿Benjamín (hijo de Agüero) o Thiago (hijo de Messi)? Mientras ‘Lio’ intentaba dar una respuesta, el delantero del City se le adelantó y le dijo: “Uno que lleve el número 1 y otro el 0”, lo que desató las risas de los presentes.

Sobre el final, y tras apreciar una imagen en la que aparece de niño vistiendo la camiseta alterna de , Messi le dijo al ‘Kun’ (fanático de ese club) que le gustaba la casaquilla y que de pequeño solía coleccionar varias de ellas.