Un complicado momento deportivo es el que atraviesa el futbolista argentino tras la que sufrió el domingo último en el partido entre Real Betis y Barcelona (1-4), por la liga española.

La ‘Pulga’ estará fuera de las canchas por espacio de ocho semanas mientras se recupera de una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Ante ello, el crack del Barza publicó en un mensaje en el que les asegura a sus seguidores que cumplirá a carta cabal su rehabilitación para volver a jugar cuanto antes.

“Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré a full con la recuperación de esta nueva lesión, para mí es una lástima no poder jugar junto a mi equipo en estos momentos”, indicó ‘Lio’.

“Ahora lo más importante es recuperarme bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol. Gracias por sus mensajes de apoyo”, agregó.

El texto fue acompañado por una imagen que muestra lo que parece ser un papel con la firma de Messi y la inscripción “gracias a todos por estar a mi lado en estos momentos”.

Según lo anunció el Barcelona, el ariete platense hará la primera parte de su rehabilitación en España y la segunda, en Buenos Aires.