Tras 10 años de separación, la banda chilena La Ley regresará a los escenarios este miércoles 26 en el Festival de Viña del Mar. La agrupación liderada por Beto Cuevas adelantó que del show dependerá si continúan trabajando juntos.
“La separación del grupo se debió la necesidad de cumplir proyectos propios, a que la rutina nos estaba consumiendo. Quizás fue un error, no sabemos, pero estamos seguros de que volver a la Quinta Vergara es el mejor escenario para reencontrarnos”, declaró el vocalista.
ENLACE: Fito Paéz y Laura Pausini deslumbraron en segunda noche del Fetival de Viña del Mar
El grupo anunció que el espectáculo contará con varias sorpresas, entre ellas la participación de Zeta Bosio, exintegrante de Soda Stereo.
“No descartamos poder homenajear a Gustavo Cerati, sobre todo con la presencia de Zeta. Es muy lamentable lo que le está pasando y tenemos la esperanza de que despierte, y mientras haya esperanza, habrá vida”, añadió la voz de El duelo.
ENLACE: Alejandro Fernández cerrará la noche mexicana del Festival de Viña del Mar
El trío aseguró que no ha pensado en una próxima gira o la grabación de un nuevo disco, y calificaron como un sueño cumplido reencontrarse en el escenario del festival internacional.
En su cuenta de Twitter, el intérprete de Aquí compartió con sus seguidores, su emoción por el reencuentro con sus compañeros.