Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como , lució su lado más sensual en una reciente difusión de . La protagonista de dejó de lado su estilo extravagante y presumió sus encantos en un hermoso vestido negro que cautivó a sus millones de fans.

En la foto se puede ver a con un maquillaje sobrio, un peinado con un flequillo en la frente y un escotado vestido de transparencia que dejó ver su curvilínea figura.

Hace poco, sorprendió a más de uno luego que presentaran el tráiler de la película “Ha nacido una estrella”, dónde ella interpretó a Ally, una artista luchadora, quien será cortejada por el experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper).

“Fue un honor para mí estar en su hermosa película, y una bendición para que haya sido recibida como ha sido. A menudo no llegamos a ver lo que el otro realmente pasa a puertas cerradas. Esta película los deshace y me libera. Gracias Digital Perm por darme ese regalo y a todos los fans que votaron para hacer el mejor documental musical de Gaga Five Foot Two”, escribió en una de sus publicaciones.

, quien fue nominada al Oscar por la canción “Til It Happens to You” en 2016, interpreta temas originales en la película, que compuso con Cooper, actor cuatro veces nominado a los premios de la academia.