Miss Nueva York Kira Kazantsev ganó el domingo por la noche la corona de* Miss América* gracias a la ayuda de un vaso de plástico rojo.

En la prueba de talentos del certamen, la modelo cantó Happy de mientras estaba sentada con las piernas cruzadas en el escenario, golpeando el vaso contra el suelo. Inmediatamente en redes sociales fue muy comentada su performance, lloviendo muchas críticas sobre ella.

Solo que Kazantsev contó que se inspiró en la película Pitch Perfect (2012) para preparar su presentación. En la cinta, el personaje de pasa por una audición para ingresar a un grupo de canto a capella realizando la acción que imitó Miss Nueva York, quien también comentó que apostó por esta actuación para demostrar a las concursantes de los años venideros que pueden ganar el certamen haciendo una rutina de su agrado, sin importar qué piensen los demás.

“Fui fiel a mí misma e hice lo que quería hacer, no importa lo que los demás digan. Estoy muy feliz por eso”, comentó.

Kira Kazantsev, quien en el concurso habló de la lucha contra los ataques sexuales en el ejército, ganó una beca de US$50.000 con la que planea asistir a la escuela de leyes. Además, durante su año de reinado, quiere hacer campaña contra la violencia doméstica

Con el triunfo de Kazantsev, es el tercer año consecutivo en el que Nueva York gana el certamen. De hecho, la modelo recibió la corona de manos de la también neoyorquina Nina Davuluri.

MISS NUEVA YORK

ANNA KENDRICK EN PITCH PERFECT