La estrella estadounidense Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, bautizaron a la pequeña North West en un lugar especial, nada menos que en la histórica ciudad de Jerusalén, en Israel.

La pareja aprovechó su retorno de Armenia para hacer una pequeña escala en ese país y dirigirse a la catedral de St. James, donde se realizó la ceremonia.

===>>>

Durante su visita a Armenia, la familia visitó los lugares más representativos del país, se reunió con importantes de la nación y Kanye West brindó un concierto improvisado en Yerevan.

Junto a Kim Kardashian también estuvo su hermana Khloe. Ambas viajaron con intención de conocer más sobre las raíces armenias de su padre Robert Kardashian, según reporta People.

Sobre los looks que lucieron en el bautizo de la pequeña North West, E! News precisa que la de ‘Keeping Up With the Kardashians’ lució un traje beige, mientras su hermana Khloe Kardashian estaba de negro.

CONCIERTO GRATUITO DE KANYE WEST

El viaje a Armenia de la familia West Kardashian fue aprovechado por el cantante Kanye West para ofrecer un sorpresivo concierto gratuito frente al lago artificial Swan.

El evento fue suspendido por las autoridades luego de que el saltase al agua provocando que varios de los presentes hicieran lo mismo.

“Una noche loca. Kanye me despierta y me dice que dará un concierto gratuito en Yerevan, Armenia”, publicó la Kim Kardashian en Instagram.

Agregó que “me puse unos pantalones y salimos. Miles de personas estaban allí. Kanye saltó al lago para estar más cerca de la multitud y la gente hizo lo mismo. Fue una noche emocionante y loca. Muy feliz de haber podido rockear con todos en Armenia nuestra última noche allí #NocheÉpica #OrgulloArmenio”.


MIRA EL CONCIERTO GRATUITO DE KANYE WEST