El Museo de Madame Tussauds de Londres anunció que en julio presentará una figura de cera de Kim Kardashian en su más famosa pose: con el brazo extendido a punto de tomarse un selfie.

Según explicó el museo, la estatua de la socialité contará con una cámara que permitirá a los visitantes cumplir el sueño de fotografiarse junto a Kim Kardashian, siguiendo las propias reglas de la celebridad de televisión.

Según las normas de imagen de Kim Kardashian, no debe tomarse más de tres selfies en el mismo lugar, por lo que en el museo habrá un telón de fondo que cambiará constantemente detrás de esta figura de cera.

“Cuando estábamos pensando en cómo debemos presentar a Kim aquí en el Madame Tussauds de Londres, rápidamente se hizo evidente que tenía que ser tomando un selfie”, dijo Edward Fuller, director general de la atracción.

El Museo de Madame Tussauds ha inmortalizado a Kim Kardashian en varios conceptos. Por ejemplo, su sucursal en Hollywood dio a conocer en 2011 su estatua de cera en un vestido de novia, tan solo dos días antes de su boda con Kris Humphries.

TAMBIÉN LEE