Hasta el momento, el arquero tiene dos ofertas formales, una del de Portugal y otra del de España, informó Ricardo Cabañas, agente del seleccionado de .

Actualmente, el golero tiene un contrato vigente con el de España, el mismo que tiene una cláusula de rescisión de cerca de 10 millones de euros.

En particular, los ‘colchoneros’ buscan un reemplazo para porque el arquero belga volverá al tras finalizar su cesión. Es más, el Atlético ya ofreció anteriormente 6 millones de euros y al delantero brasileño Léo Baptistão por Navas, pero el Levante rechazó esa oferta inicial.

La directiva del club español adelantó que no aceptará un monto menor al precisado por la cláusula de recisión del contrato de Keylor Navas, el portero que recibió menos goles en .

“A todos los equipos que han hecho ofertas por Keylor, la respuesta será la cláusula”, acotó el presidente del Levante, Quico Catalán.

Según Cabañas, el futuro de Navas no tardará más de una semana en decidirse, pero indicó que el club tendrá la última palabra sobre la oferta que aceptará.

“Eso ya es más cosa del Levante que nuestra. Esta semana que va a empezar ha de ser crucial”, declaró.

Según Marca de España, el también quiere contar con los servicios del costarricense. Es más, el mismo habría pedido personalmente al golero y por eso presentarían una oferta más jugosa.

En tanto, el diario Metro de Inglaterra informó que el y podrían sumarse a la puja con el ‘tico’. En el caso de los ‘Reds’, buscarían un reemplazo a , a quien ya no le quedan muchos años más como profesional.

Lo único cierto es que todos estos clubes disputarán la y siempre son candidatos en sus países. A donde vaya finalmente, Keylor Vayas estará contento de por sí.