La conductora de televisión y modelo confesó que tiene un video íntimo con su enamorado y denunció públicamente que viene siendo extorsionada por unos delincuentes que la amenazan con hacerlo público.

“Aparte del , también yo tengo uno con Ezio. Robaron ese video. Se lo robaron a Ezio, como lo hicieron en el primer video, estaba en la misma computadora”, indicó en 90 Segundos.

Según dijo, lo que ocurra con su vida íntima no tiene porqué ser revelado, justificado o explicado ante nadie.

“Como todos me conocen, yo nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo y jamás nadie sacó nada negativo mío haciéndole daño a otra persona”, agregó.

“No voy a permitir que ningún delincuente venga a extorsionarme, me sigan extorsionando. Puedo aguantar un mes o un mes y medio. Conmigo se pueden meter, con la gente que está en mi entorno, dentro de este medio, también lo puedo aguantar, pero hace cuatro días mi mamá me contó que también la llaman a ella”, continuó.

Schwarz calificó de “cobardes” a los delincuentes que intentan asustarla con la difusión de dichas imágenes.

“Si me siento acá a denunciar es porque no tengo ningún problema en hacerlo. Así yo sea una persona pública, pero lo que yo haga en mis cuatro paredes me corresponde a mí”, refirió.

Consultado sobre cómo es que los delincuentes han dado a conocer que tienen en su poder este video privado, la también conductora de Yo soy señaló que éstos ya le han enviado tres capturas de pantalla del mismo.

“Nos han mandado exactamente tres fotos, pero yo no voy a pagar por eso. Como dicen, el show debe continuar”, manifestó.

La también exreina de belleza agradeció al resto de medios de comunicación que no han cedido ante los ofrecimientos de los malhechores por dichas imágenes.

Lo que dijo el abogado

También en diálogo con 90 segundos, el abogado de , , dijo que no cesará en sus intentos por meter presos a estos extorsionadores. También dirigió unas palabras hacia los periodistas que difunden videos de este tipo.

“Evidentemente (no vamos a parar hasta poner en la cárcel a los responsables). Este tipo de televisión que lo que hace es hurgar en la vida íntima, poner en riesgo carreras profesionales, con el único propósito del rating, tiene que parar. Yo creo que los televidentes han puesto el freno porque no han dado rating a estos programas. Ya es hora que la justicia haga lo propio y se castigue con profunda severidad comportamientos que atentan contra la intimidad y el honor de las personas”, indicó.

Mónica Delta la aconseja

Por último, la experimentada periodista dirigió unas palabras hacia Karen y le aconsejó lo siguiente.

“Hay que tener claro que la intimidad cuando aparece en una computadora o se toma una grabación, definitivamente, ya no te pertenece. Esto te lo digo a ti y a todas las jóvenes del Perú y del mundo. Esto es un asunto con el que te pueden hacer pasar una situación muy grave como la que estás pasando. La ley te ampara, pero yo te aconsejaría que no lo vuelvas a hacer”, culminó.

Lo que pasó con Ezio

, diversos medios de comunicación dieron a conocer que existe un video íntimo del líder de Adammo con una mujer que no es su actual pareja.

En un primer momento, el cantante guardó silencio, pero el sábado siguiente declaró ante RPP . Según dijo, él envió a arreglar su laptop y alguien (aún no determinado) robó dicho video personal.

No demandará a Carlos Cacho

Visiblemente afectada, la exreina de belleza rechazó, durante la emisión del martes de su programa Espectáculos, que tenga en mente demandar al conductor del ahora desaparecido programa Mil disculpas, Carlos Cacho.

“Es la última vez que hablaré del tema. Este programa está para entretener”, dejó en claro la enamorada de Ezio Oliva.

Tanto ella como el cantante de Adammo no se han pronunciado más al respecto. Hasta el momento, todo ha quedado en manos del abogado de la pareja, Julio Rodríguez.

Este último, que Oliva sí tiene en mente demandar no solo a Cacho, sino también a Dany Tsukamoto, exproductor del espacio.

“Nos hemos sentido engañados porque cuando asistimos al programa nos dijeron que no tenían nada que ver con el tema, lamentablemente todo fue un ardid que planificaron para hacer rating”, indicó.