contó que posó desnuda para sentirse más segura de sí misma, debido a que su “autoestima cayó muchísimo”. La artista hizo una sensual sesión de fotos para la revista Soho.

“La competencia en el mercado aumentó y me desplazaron, eso es lo que sentía. Mi autoestima cayó muchísimo, no era yo. Entonces, empecé a trabajar para fortalecerla, era algo más allá del físico, era mi interior. Solamente otra mujer puede entender a lo que me refiero”, expresó a .

La exparticipante de Esto es guerra aseguró que luego de las fotos se siente mejor. “Siento que he vuelto a ser yo, me siento segura y firme. Quiero volver a la televisión, está decidido. Me encantaría hacer algo con Vanessa Jerí, esta semana me reúno con ella”, añadió.

La bailarina evitó las comparaciones con la actriz , quien antes se desnudó para la publicación. “Tatiana es linda, auténtica y me encanta su trabajo como actriz. Cada quién es bella. Pienso que sus fotos fueron atrevidas, es más, por ella me animé a hacer estas fotos”, acotó.