Luego de ser mientras se investiga sus vínculos con Copy Depot, el legislador aseguró que no teme ser desaforoado del Congreso y pidió hacer un peritaje a los audios en los que Se oye que recomienda a trabajadores de esta empresa que compren a su importadora Jaamsa.

“Los audios están descontextualizados. Tendríamos que hablar de cada uno de los audios, porque hay muchos que son de la misma grabación. Yo digo que Copy Depot no es mía ni de mis hermanos”, refirió sobre la compañía que le vende al Estado.

El parlamentario subrayó que Copy Depot no es una empresa de fachada para que siga contratando con el Estado y sortear los impedimentos legales por su elección como Congresista en 2011.

Gagó recordó que la referida compañía fue fundada en 1999 y aclaró que nunca ha sido de su familia ni que haya presionado a alguna autoridad del Estado para favorecerla.

“Me dirijo a todos los funcionarios públicos, que llamen, que digan y que presenten pruebas de que yo los llamé o no […] Yo no ejerzo tráfico de influencias. Soy un congresista de oposición, que ha realizado control político, ¿creen que alguien del Estado podría hacerme un favor’”, añadió.

En cuanto a las investigaciones en el Ministerio Público y el Parlamento, el congresista indicó que no teme ser separado del Legislativo. “Si me quieren meter a la cárcel creo que tendría que entrar mucha gente conmigo”, manifestó.