FOTOS. El actor argentino continúa en el ojo de la tormenta por el mediático juicio que sigue con su expareja, , por la pensión que debe darle a su pequeño hijo Matías y las veces que podrá visitarlo. En el Día del Padre, él abrió su corazón compartiendo a qué persona extraña con todas sus fuerzas.

En su compartió una tierna caricatura que destaca que en esta celebración no son importantes los regalos materiales sino brindar afecto y un abrazo lleno de amor a la persona que nos dio la vida.

Además, no pudo evitar recordar a su padre Mario Gil, quien falleció hace algún tiempo y al que extraña aún más en días como este.

“Quiero una caja así pero gigante, que llegue hasta el cielo y poder abrazarte papi ….!!!! Siempre te recuerdo y te extraño. Ya llegará el momento de juntarnos. Feliz día a todos los papás del mundo”, precisó el actor y empresario argentino.

En su mensaje, Julián Gil aseguró que su mayor regalo sería poder abrazar nuevamente a su padre. “Nunca te quedes con las ganas de un abrazo. Pagaría lo que fuera por uno de mi papá”, agregó.

se convirtió en padre por primera vez a los 15 años. Hoy tiene 30 y es su gran cómplice y compañera en los negocios. Juntos disfrutan de diversos momentos llenos de alegría y hace poco estuvieron de , aventura que también vivieron con Julián, el segundo hijo.

#Repost @nicolle_gil ・・・ вeѕт тrιp ever | твт | g3 4ever @lamarcagil #tbt #family #loveyouguys #father #brother #alwaystogether

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El tercero es Matías, el pequeño de 4 meses que tuvo con la actriz venezolana antes de separarse. A las pocas semanas de su nacimiento, ambos tomaron rumbos distintos y hoy acuden a los tribunales en México para definir el tema legal de su pequeño.