fue destituido de su cargo de entrenador del Pacífico FC de la primera división del fútbol peruano. Así lo informó el presidente del club, Ricardo Gálvez, a través de un comunicado oficial.

“La medida de separar al profesor Bazalar se verá acompañada de brindar las amplias facultades al nuevo comando técnico para evaluar al plante de jugadores en su totalidad, así como, para diagnosticar los motivos del rendimiento del plantel”, refirió.

Tras jugarse la fecha 22, el ‘Benjamín’ de la primera división se encuentra en el puesto 13 de , con 25 unidades, tan solo 8 por encima del colero, Universidad San Martín de Porres.

En otro parte del comunicado, Gálvez refiere que su insatisfacción también tiene como base el correcto proceder que ha tenido el club en torno al pago de los sueldos a todo el equipo profesional.

“No estamos conformes con los resultados principalmente porque es un equipo que desde el primer día ha cumplido puntualmente con todas sus obligaciones económicas y administrativas”, añade.

Será Berti Medina quien se hará cargo del plantel profesional, mientras la dirigencia encuentra el reemplazo para Bazalar.