Jon Jones y Daniel Cormier, las principales figuras del momento de la UFC 178, se agarraron a golpes en la conferencia oficial de la pelea que protagonizarán el 27 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Todo sucedió cuando Jones, campeón del peso semipesado, y Cormier, su retador, realizaron el tradicional careo de luchadores. Indignado porque su rival lo golpeó ligeramente con la frente, Cormier empujó del cuello al poseedor del título y es ahí donde se armó la tremenda bronca.

Jones tiró su cinturón al suelo y, tras empujar al moderador del evento, fue a buscar a Cormier para darle su merecido. El campeón trató de agredir con un puñete a su retador y en plena pelea cayó al piso el banner promocional del evento, mientras ambos contendores seguían enfrentándose en el suelo ante los desesperados intentos de los organizadores por frenar el encontrón.

En el video que presentamos a continuación se ve que ambos luchadores se reparten golpes mientras el personal de seguridad del local trata de separarlos. Fue necesaria la presencia de hasta 10 agentes para poder calmar a Jones y Cormier, quienes no contentos con agredirse mutuamente continuaron el enfrentamiento en Twitter.

“Vamos, DC, dónde estuvo tu defensa a los derribos. Te tiré al piso en solo seis segundos. Ponte un poco de hielo en esa cara”, redactó Jones, aunque la respuesta de Cormier no tardó en llegar:

“No voy a dejar que otro hombre se interponga en mi cara y pegue su frente contra la mía. Reaccionaré cada vez y la próxima te voy a pegar”, escribió el retador.