Joanna Krupa, quien también está incluida en la lista de celebridades que sufrieron la vulneración de su privacidad, dijo que no está preocupada por la inminente aparición de sus fotografías íntimas.

Sin embargo, sugirió a sus colegas que destruyan todas sus imágenes comprometedoras antes de lamentarse después.

TMZ encontró a la modelo saliendo de una tienda de , donde compró un disco duro externo para así tener su “propia nube”.

Y es que, según indicaron distintos medios, los hackers habrían detectado un error en , el servicio de almacenamiento nube de la compañía de la manzana, y a partir de este violaron la información de las famosas.

En diálogo con el mismo medio, Joanna Krupa se solidarizó con y por eso insistió en el cuidado que deben tener las famosas cuando se toman selfies.

Recientemente, la también actriz polaco se incorporó a Playboy y quizá por esa razón no se hace problemas con mostrarse sin ropa.

De otro lado, TMZ también habló con Meagan Good, quien dijo que si bien su nombre está en la lista difundida en , no tiene nada que ocultar porque su nube es “bastante PG (clasificación en el cine para niños mayores de 10 años)”.