y ya no ocultan su amor. La guapa actriz, de 24 años, y el cantante de Coldplay, de 37, compartieron una cena romántica el pasado lunes 8 en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, llamado La Dolce Vita.

Testigos de la cita contaron al portal que ambas celebridades se mostraron de buen ánimo, rieron juntos y hasta se dieron un beso ante la mirada de curiosos y comensales.

“Es muy cierto que se estaban riendo y tuvieron gra tiempo durante su cena, pero sin duda esta dio un giro romántico cuando Jennifer se inclinó sobre la mesa para conseguir un beso y se encontró a mitad de camino con un Chris esperando”, dijo una fuente al referido medio.

Otros testigos contaron que la pareja compartió una botella de vino tinto y una cena rica en carnes rojas, vegetales y pastas. “Me quedé impresionado porque ordenaron mucho y se terminaron todo. La pasaron bien realmente”, añadió otra persona que compartió ambiente con los artistas.

La semana pasada, Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre, se vio envuelta en una incómoda situación luego de que hackers fotografías íntimas suyas que fueron sustraídas de su cuenta de iCloud.

Además de la rubia, otras actrices como , y también sufrieron la vulneración de su intimidad.

Al respecto, HollywoodLife asegura que a Martin no le interesa que Jennifer se haya tomado fotos desnuda, pues a él le preocupa que la privacidad de su musa haya sido invadida de la peor manera.

La prensa rosa de Estados Unidos señala que Lawrence y Martin comenzaron a salir a inicios de julio. Jennifer cortó su relación con Nicholas Hoult a principios del verano, mientras que Martin en marzo después de 11 años juntos y dos hijos de por medio.