El actor chino publicó hoy una carta en la que expresa su desazón por la (31), arrestado el lunes en Pekín por presunto consumo y posesión de drogas.

El heredero de Chan fue detenido junto al actor taiwanés Kai Ko. Según informó The People’s Daily, la policía halló 100 gramos de marihuana en la casa de Chan.

“Cuando me enteré de la noticia estaba absolutamente furioso. Como figura pública me siento avergonzado de ser su papá, estoy muy triste y decepcionado, pero la persona que tiene el corazón más roto es su mamá”, indicó Chan en la misiva publicada en su .

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad y decirle a Jaycee: Has hecho algo malo y tienes que ser responsable para afrontar las consecuencias. Soy tu padre y siempre voy a estar contigo. Vamos a afrontar juntos el camino que tenemos por delante”, agregó.

Finalmente, la figura de las artes marciales ofreció sus disculpas a todas aquellas personas que se sintieron afectadas por la triste noticia.

“Espero que nuestra generación más joven aprenda de los errores de Jaycee y se mantenga lejos de las drogas”, culminó.

El mismo día que ocurrió la detención de su hijo, Jackie reveló que le gustaría formar parte de una eventual película de (The Expendables), franquicia liderada por Sylvester Stallone, cuya tercera entrega se estrenó a inicios de agosto.

“Quiero estar contra todos los indestructibles, pero como un personaje bueno-malo. Soy el bueno al final. Si voy contra ellos, estoy fuera. De lo contrario, soy parte del grupo”, dijo Chan.

ASÍ INFORMARON OTROS MEDIOS

TMZ:

EL COMERCIO: