VIDEO. La agencia de noticias Amaq, vinculada con Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh), difundió este martes un video en Internet, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, en el que se ve a extremistas dentro de una presunta base militar del Ejército ruso en Palmira (Siria).

En la grabación, los yihadistas enseñan tiendas de campaña, así como cajas con armas de guerra, que presumiblemente pertenecían a soldados rusos.

Tras 8 meses, ISIS ha logrado recuperar la ciudad monumental de , que había sido reconquistada por el Ejército sirio, apoyado por la fuerza aérea de Rusia.

MIRA TAMBIÉN SOBRE PALMIRA, ISIS Y RUSIA

Aviones de combate no identificados bombardearon este martes zonas de la periferia norte de la ciudad monumental de Palmira, en el este de la provincia central siria de Homs, que fue retomada hace dos días por el grupo terrorista Estado Islámico (EI, o Daesh).

La caída de la ciudad siria en manos del grupo terrorista Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) sería una pérdida para toda la humanidad, afirmó este lunes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI, ISIS o Daesh) irrumpió en la ciudad monumental de Palmira, más de ocho meses después de que fuera expulsado de ella por el Ejército sirio, mientras es hostigado en el norte del país por rebeldes apoyados por Turquía y las milicias kurdas.

Esta nota fue actualizada el 15.12.2016 a las 07:59 am