La modelo rusa lució más sensual que nunca junto a su novio, el actor con quien disfruta de unas increíbles vacaciones en Santa Bárbara (Californa), tal como quedó registrado en Instagram.

Para graficar lo bien que la están pasando, la de Cristiano Ronaldo compartió en su una imagen de ambos en la piscina, pero cuyo encuadre muestra un escote de infarto.

La Irina Shayk utilizó un traje de baño con unos pasadores a la altura del busto, que dejaba al descubierto esa parte de su anatomía, mientras el Bradley Cooper se encuentra detrás de ella.

La candente imagen publicada por Irina Shayk en Instagram ya cuenta con más de 148 mil ‘me gusta en la red social y se convierte en la primera foto que la modelo comparte en su cuenta junto a su actual novio.

¿CÓMO SE INICIÓ LA RELACIÓN?

El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk empezaron a salir en mayo de 2015, luego que él rompiese su larga relación con Suki Waterhouse.

Ellos disfrutaron unas románticas vacaciones en Capri (Italia), donde no ocultaron la atracción que sentían mientras disfrutaban del sol o estaban en el JK Place Hotel.

Meses después, Irina Shayk fue captada por Nueva York con la madre de su novio, Gloria Campano, quien llevaba a su perrita, demostrando así que la relación iba viento en pompa.

Aunque no se han mostrado muchas veces delante de los medios, en marzo de 2016, ante las cámaras durante la fiesta L’Oreal Red Obssesion en París, haciendo público su romance.

La relación anterior de Irina fue con el Cristiano Ronaldo. La pareja estuvo junta por cinco años, antes de separarse en Navidad de 2014.

Esta nota sobre Irina Shayk fue publicada originalmente el 10.04.2016 a las 13:00 pm.