La historia de Daniel Norris es increíble e inspiradora. Él es un beisbolista de 21 años, multimillonario, pues gana más de 2 millones de dólares al año y lejos de vivir rodeado de lujos y en una mansión, aprendió que la mejor manera de disfrutar de sus días es a bordo de una camioneta equipada como su hogar, tal como muestran sus fotos en Instagram.

“Es como el yin y el yang. Puede ser poco convencional, pero me siento bien con mi estilo de vida. En realidad, estoy más cómodo siendo pobre”, confesó a la cadena ESPN este ecologista y pobre por convicción, como él mismo se define.

===>>>

Daniel Norris es jugador de los Toronto Blue Jays de la Major League Baseball (MLB) y cada noche estaciona su querida camioneta ‘Shaggy’, en honor al personaje de Scooby Doo, cerca de algún supermercado para poder descansar.

De acuerdo a su estilo de vida, Daniel Norris le pide a sus agentes que le depositen a su cuenta 793 dólares cada mes y que el resto del dinero lo guarden sin tomar mayores riesgos.

Antes de firmar su primer contrato como beisbolista profesional, pagó poco más de 10 mil dólares por la camioneta Volkswagen Westfalia 1978 que convirtió en su casa. Tiene cama, una cocina portátil y un living.

El vehículo lo utiliza para ir a sus entrenamientos y también para realizar viajes o ir a la playa a surfear. Luego comparte sus mejores fotografías en Instagram.