Madeline Stuart es una modelo australiana con síndrome de Down, que conquistó Instagram y otras redes sociales, y ahora ha conseguido cumplir el sueño de dorada de miles de modelos en el mundo: participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Madeline Stuart ha pasado de publicar fotografías en Instagram a los grandes avisos publicitarios de marcas como everMaya. En estos anuncios, la dulce adolescente posa con bolsos coloridos, de cuyas ventas un porcentaje son destinados a organizaciones dedicadas al síndrome de Down.

La joven de 18 años vive en Brisbane (Australia). Sus ojos azules y melena pelirroja han conseguido millones de likes en y ahora en Nueva York, desfilará con FTL Moda, que se ha asociado con la fundación Christopher & Dana Reever con el objetivo de impulsar la eliminación de barreras.

“Ha sido muy emocionante y esto la llevará a un siguiente nivel. Sé que Jamie Brewer (American Horror History) desfiló en febrero, pero ella es una estrella de televisión, no una modelo. Con Madeline, esto será parte de su carrera, creo que será una gran plataforma para ella”, expresó su madre Rosanne.

La mamá de Madeline Stuart sostuvo que la modelo se quiere a sí misma. “No entiende lo que es la discriminación. Nunca he dejado que se exponga a eso. Si crees en ti mismo, podrás llegar más arriba. Eso es lo que le gusta la gente de Madeline. Ella entra a un lugar y no juzga a nadie. Me gustaría ser más como mi hija”, declaró según .


ALGUNAS FOTOS DE MADELINE EN INSTAGRAM


Reach up LA #bts #21chromosomes #modelling #beauty #downsyndrome #l

Una foto publicada por Madeline Stuart (@madelinesmodelling_) el