El cantante canadiense volvió a ganarse un problema. Esta vez la organización de derechos de los animales se indignó tras ver sus publicaciones en Instagram.

Todo comenzó por dos fotografías compartidas en su cuenta personal en las que aparece con un cachorro de león blanco.

“Esto es crueldad, no conservación, y es tiempo de que Justin Bieber pida perdón por apoyar el mal comercio de animales exóticos”, escribió PETA.

El león con el que posó el pertenece a Alex Haditaghi, quien le prestó el animal antes de que ofrezca su concierto en Toronto, Canadá, el pasado 18 de mayo.

El hombre también compartió una imagen de Justin Bieber con el pequeño animal y comentó que la celebridad “realmente se preocupa por la conservación de estos bellos animales (…) Es un chico impresionante”.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber se gana un problema por un animal. Hace dos años se le confiscó un mono capuchino en Alemania, el cual perdió y finalmente fue recibido en un zoológico del país europeo.

Además, hace dos semanas, PETA también lo criticó por posar en una imagen junto a un tigre de bengala, supuestamente agredido, en el zoológico de Bowmanville, en Toronto.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


TAGS RELACIONADOS