La tercera parte de la saga de acción , película que se estrenará el 14 de agosto, se filtró en Internet hoy. La productora amenazó con enjuiciar a los usuarios que la descarguen.

La cinta, protagonizada por los rudos Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Harrison Ford y Antonio Banderas, está disponible en una conocida página de descargas que ofrecía el filme en calidad DVD.

Un usuario, identificado como Drarbg, fue el que subió la primera copia para que los internautas la descarguen y compartan. En solo 20 minutos ya se podía ver con la aplicación Bittorrent, lo que puede causar millones en pérdidas a los creadores.

Según informó , los usiarios comenzaron a recibir mensajes de una cuenta llamada @LionsgatePiracy, en los que se afirmaba que la productora había tomado nota de los usuarios que habían visto la película con el fin de emprender acciones legales.

La cuenta fue cancelada rápidamente y no se confirmó si era oficial. Lionsgate tiene que detener todas las descargas y retirar los enlaces para que la película no se comparta de forma ilegal. La franquicia de acción le ha dado millonarios resultados a la productora.