Iker Casillas, arquero del Real Madrid y figura de ese equipo en el compromiso ante Borussia Dortmund, aceptó que su elenco sufrió demasiado para conseguir su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa tras ante el conjunto alemán.

“Creo que el pase (a semifinales) es merecido. Un toque de atención no viene mal de vez en cuando. Mejor que haya pasado en este partido y no más adelante”, indicó ‘San Iker’ luego del partido.

“En la primera parte, el primer y el segundo gol son un fallo nuestro, pero hay que tener fortaleza en el minuto 37 porque se pasan muchas cosas por la cabeza”, añadió.

Por su parte, el defensor Sergio Ramos dijo que él y sus compañeros están contentos por la clasificación, “pero no ha sido una buena primera parte nuestra”.

“Hay que reflexionar y mejorar esa primera parte, porque en la segunda se vio a un Madrid con más tranquilidad y mayor posesión”, dijo a TVE.

Por su parte, el zaguero Marcelo utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a sus compañeros por el pase a semifinales.