Un hombre de aproximadamente 60 años apareció muerto en su vehículo en el sur de California, en lo que podría considerarse un trágico, pero normal, hecho. Sin embargo, la historia no es nada normal.

El cuerpo del hombre fue hallado en estado de descomposición por lo que inicialmente no se podía determinar su identidad. Cuando fue identificado – tentativamente – como Jeffrey Alan Lash, la Policía descubrió que el hombre tenía más de 1.200 armas y 4 mil toneladas de municiones en la casa de su novia.

Catherine Nebron dijo que estaba con él desde hacía 17 años aproximadamente y creía que era un agente secreto.

Además de la impresionante cantidad de armas, se descubrió que Lash tenía 14 vehículos registrados a su nombre, incluido uno que se puede manejar debajo del agua. Asimismo, tenía más de US$ 230.000 en efectivo.

Catherine Nebron sostuvo, de acuerdo a , que estuvo con él cuando murió en un estacionamiento en una tienda, y que dejó su cuerpo en una calle porque él le dijo que uno de los agentes secretos con quienes trabajaba lo recogería. Es por eso que partió a Oregón.

Por su parte, Shirley Anderson, una compañera del fallecido padre de Lash, contó a que el misterioso hombre atendió a UCLA en los años 80 pero abandonó la universidad y si bien se comunicaba con su padre, nunca le dio ni su dirección ni su número de teléfono.

“Hasta lo que sabíamos, solo era un solitario. Solo se convirtió en alguien raro porque cambió de pronto”, indicó.

La Policía señala que Jeffrey Lash tenía cáncer cuando murió aunque le había dicho a su novia que estaba enfermo porque había sido expuesto a químicos en una misión.

De acuerdo a los vecinos, él era solo conocido como Bob entre los vecinos y lo describieron como un fanático de las armas que proclamaba haber trabajo de encubierto para el Gobierno, aunque la Policía ha descartado dicha versión.


MIRA TAMBIÉN

¿Esto es Esparta?: 'Soldados' fueron detenidos por la policía china http://bit.ly/1RUljAm

Posted by La Prensa on Jueves, 23 de julio de 2015