Antes de la lucha de la que no salió vivo, el ’Hijo del Perro Aguayo’ dijo que estaba muy contento de poder enfrentar en Tijuana a Rey Mysterio, quien regresaba a la AAA después de varios años.

En su última entrevista, Pedro Aguayo Ramírez prometió doblegar al exluchador de la WWE y que no había nadie mejor que él para darle la “bienvenida”.

===>>>

Asimismo, aseguró a que el público saldría contento del Auditorio Fausto Moreno de Tijuana, en Baja California, por ver a tantas estrellas en acción. De hecho, recordó que figuras como Rey Mysterio se formaron en esta ciudad.

Sin saber su destino, el ’Hijo del Perro Aguayo’ apuntó que a sus 35 años seguía siendo un férreo oponente para cualquiera y que incluso las figuras de la WWE llegaban a México solo para enfrentarlo.

“Es muy bueno que grandes estrellas estén en la AAA. ¿Quién es antagónico, el malo de película? (Yo), pero sigo siendo el bueno”, finalizó.

La muerte del ’Hijo del Perro Aguayo’ enlutó a la familia de la lucha libre profesional, donde fue muy querido por su habilidad y carisma. Su última entrevista es prueba de ello.

ESTA FUE LA ÚLTIMA ENTREVISTA AL ‘HIJO DE PERRO AGUAYO

TAMBIÉN LEE