Harrison Ford, conocido por interpretar papeles como Indiana Jones y Han Solo, sorprendió a todos los asistentes a un evento sobre salud cuando reveló a quién admira y las razones que lo llevan a considerarla su heroína. Se trata de su hija Georgia de 25 años.

El declaró durante el evento ‘Encontrar Cura para la Epilepsia y las Convulsiones’ que su hija tenía crisis epilépticas desde que era pequeña pero que los doctores no le diagnosticaron la enfermedad hasta que tuvo un ataque fuerte. El NYU Langone Medical Center, organizador del evento, fue la institución donde Harrison Ford trató a su hija.

“De ella admiro muchas cosas, su perseverancia, su talento, su fuerza. Es mi heroína. La adoro”, aseveró Ford para el New York Daily News.

El de 73 años, conocido por participar en Star Wars, agregó que “cuando un ser querido sufre esta enfermedad puede ser devastador, sabes cómo afecta a sus vidas, su futuro, sus oportunidades y quieres desesperadamente encontrar una solución. Quieres encontrar una manera de que puedan tener una vida cómoda”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .