FOTOS. es el clásico musical de 1978, dirigida por Randal Kleiser y según una teoría de , Sandy murió al principio de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John.

Basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey; y ambientada en los años 1950 y 1960, Grease, cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John).

Incluso la actriz Sarah Michelle Gellar, recordada por ser la protagonista de , apoyó esta teoría a través de Facebook.

“Al final de la película, Danny Zuko y Sandy Olsson vuelan en un convertible rojo mientras se despiden de sus amigos, lo que lleva a la conclusión de que el coche volador fue el resultado final de la fantasía de Sandy”.

Durante la canción ‘Summer Nights’, Danny y Sandy cuentan cómo se conocieron y comenzaron una aventura de verano. La línea, ‘Me salvó la vida, ella casi se ahoga’, sugiere que Sandy en realidad se ahogó y toda la película es una elaborada fantasía musical debido a la falta de oxígeno en el cerebro. El convertible rojo volando también sugiere que Sandy va al cielo al final de la .

Grease teoria reddit

Sin embargo, Jim Jacob, autor del libro original dijo a que, si bien existen diferencias entre el libro y la película, Sandy no estuvo muerta durante la película.