¿Por qué quiso entrevistar a después de varios años del triángulo amoroso con ? La conductora de aseguró que no quería molestar a su exesposo, con quien dijo tener una buena relación, pero “él decidió hablar hace algunas semanas” en .

Luego de que Martínez se presentara en el programa de , la ‘Señito’ decidió que intentaría convencer a la Miss Perú Mundo 1998 de conversar en televisión y aclarar la presunta infidelidad. Felizmente, ella aceptó porque quería contar su verdad y así “ir cerrando capítulos”.

“¿Se habrá molestado? De repente, no sé. No tengo ninguna intención para él. La relación que tengo con él es buena, pero el decidió hablar hace unas semanas. Entonces, en ese momento decidimos invitar a Viviana y ella también dijo ‘oye, yo nunca he hablado y quiero hablar’”, explicó.

La entrevista se realizó de la mejor manera, explicando Rivasplata que no estuvo con Roberto Martínez cuando este seguía casado con Gisela Valcárcel. En esa línea, la conductora de televisión se solidarizó con ella, quien muchos años fue culpada del divorcio de la pareja.

“A nadie le gusta que la tengan como la metida en medio de un matrimonio porque en realidad quien te falla es la pareja. Gracias a Dios me abstuve de hablar de ella o de cualquier porque nunca sabes”, señaló.

“Hay mucha gente en este planeta que no sabe amar y a veces uno se choca con ellas. (La separación con Martínez) me sirvió para crecer mucho”, agregó.

Al finalizar la entrevista, manifestó que fue un “tremendo momento” y agradeció a Dios por “permitirme vivir estos momentos”. “Soy una suertuda”, apuntó Valcárcel.