Alerta de spoiler. reconoció su interés de regresar a para interpretar nuevamente a Ned Stark, quien fue decapitado al final de la primera temporada de la serie de . Si bien es una posibilidad remota, no pierde esperanzas sobre las novedades que los guionistas puedan incluir en la quinta temporada.

En conversación con , el actor británico se mostró emocionado ante la posibilidad planteada por su entrevistador, quien comentó que sería lógica la aparición de Ned Stark en los flashbacks que explicarían la conexión de Bran (Isaac Hempstead-Wright), hijo del fallecido Señor de Invernalia y Guardián del Norte, y el misterioso árbol corazón.

“Yo soy su padre (de Bran), por lo que sería muy divertido. Volver a Game of Thrones por un tiempo sería muy divertido de hacer. Sería genial. Sería extraño, pero genial. Así que si se hacen los flashbacks, entonces sí”, señaló Sean Bean.

El actor acotó que Ned Stark tiene asuntos pendientes en la serie como la paternidad de Jon Snow (). De hecho, afirmó que su personaje no es el padre del hermano de la Guardia de la noche.

‘’Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Snow. Y es necesario que esa verdad sea manifestada en algún momento, ¿no? Así Bran tendría una especie de flashback y vería rezando a Ned”, manifestó.

Bean reconoció que nunca se sabe qué harán los guionistas con la historia, pero si es convocado nuevamente aceptaría muy gustoso.

“Espero recibir pronto una llamada”, dijo entre risas.

Sean Bean se encuentra promoviendo la campaña para no morir más en ninguna producción y esperando el debut de , serie que TNT estrenará el próximo 13 de agosto en Estados Unidos.

En este programa, su personaje es un agente encubierto que sufre un tipo de trastorno de múltiple personalidad. Es así que empieza a tener problemas para distinguir entre sí mismo y sus diversas identidades falsas.

“Es ese tipo de engaño, ese tipo de farol que es particularmente interesante. Tengo la oportunidad de jugar con varios personajes, múltiples personajes, y eso es un reto. Siempre me gusta hacer algo diferente, algo inusual, salirme un poco del camino”, dijo también a Vulture.

En ese sentido, el actor refirió que Legends no es un drama policial habitual, que si bien hace referencia al FBI, tiene “un montón de cosas psicológicas”.

TRÁILER DE LEGENDS