Game of Thrones volvió a batir récords de piratería en su episodio del domingo. El capítulo titulado The Lion and the Rose (El león y la rosa) fue descargado por 1,5 millones de personas alrededor del mundo durante el primer día en que fue emitido, mientras que casi 200 mil personas compartieron una sola copia de este capítulo.

, 193.418 personas compartieron simultáneamente una sola copia del segundo capítulo de la cuarta temporada, lo que superó por 22 mil el anterior récord, de 171.572 personas, que logró el final de la tercera temporada de la misma serie.

El episodio también tuvo mucho éxito en los canales tradicionales, y indicó que unos 8 millones de televidentes estadounidenses vieron este capítulo en las tres emisiones del fin de semana.

Información recopilada la semana pasada mostró que la mayoría de piratas provienen de Australia, seguido por los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y los Países Bajos.

En 2013, la producción basada en las novelas de ganó el dudoso título de la serie de TV más pirateada del año. En ese entonces el CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, consideró que el título de “más pirateado” es mejor que ganar un Emmy.