fue uno de los invitados a la gala de los , hasta donde llegó con su tradicional barba y luciendo un brillante chaleco. Además, fue víctima de algunas bromas durante el show.

Solo que minutos antes de la ceremonia, cuando acomodaba su automóvil, fue abordado por un fanático de (Juego de tronos) con cámara en mano. A pesar de cualquier pronóstico, el escritor estadounidense respondió muy amablemente sus interrogantes.

El joven preguntó a Martin cuál ha sido el regalo más espeluznante que ha recibido de un fan. “Una copia de Misery (libro de Stephen King)”, dijo para después comentar que es feliz participando en reuniones con sus lectores porque recuerda muy bien cuando en sus inicios nadie se presentó a una de sus primeras firma de libros.

Más adelante, el autor de (Canción de hielo y fuego), quien recientemente realizó su mientras termina The Winds of Winter, rió a carcajadas cuando el entrevistador quiso saber si podía revelar el final de los dos últimos libros de la saga.

“Puedo estar un poco borracho en la fiesta, pero aún así no voy a decir eso”, señaló bastante divertido.

Hace unas semanas, George R. R. Martin reconoció que algunos fanáticos han dado con el final de la historia con sus teorías, pero, naturalmente, no reveló cuáles eran estas acertadas suposiciones.

A Song of Ice and Fire es la saga en la que está basada Game of Thrones, serie que actualmente está rodando su quinta temporada, la que se estrenará recién en 2015.