La presidenta de Argentina, , recibió hoy a la selección de su país que el domingo alcanzó el subcampeonato del mundo en la final de .

En una breve ceremonia realizada en el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), ubicado en Ezeiza, la mandataria, aunque aseguró no ser amante del fútbol, dijo que sintió un “tremendo orgullo” por “cómo se defendieron los colores nacionales, ganándole a la adversidad”.

“Yo tengo puesta la camiseta de Argentina los 365 días del año y sentí un tremendo orgullo como presidenta de los 40 millones de argentinos de cómo se defendieron los colores nacionales, ganándole a la adversidad”, expresó Fernández ante el plantel.

Añadió que con la actitud mostrada por los futbolistas de su país en la copa “le taparon la boca a muchos que no creían en ustedes, a los que demostraron que con garra y pasión, se pueden lograr triunfos”.

“Lo que hicieron ustedes, es lo que tenemos que hacer los argentinos; han generado un ejemplo y han vuelto a sembrar valores que los argentinos habían olvidado, porque se es primero cuando se pone todo lo que se tiene que poner”, comentó.