está arrepentida del escándalo que inició al poner . Por eso volvió a pedirle perdón a su y a todos los afectados por sus declaraciones.

En entrevista con América Espectáculos, se dirigió al padre de Adrianito, diciéndole que “no pensé hacerte daño, que me perdone tu familia, no pensé pasar por tantas cosas, pero aquí estoy enfrentando (los problemas), no tengo por qué esconder las cosas. Espero que aquí acabe todo”.

Asimismo, dijo que “yo lo quiero” a Néstor “porque es el padre de mi hijo”.

“De la noche a la mañana el amor no se puede acabar, pero estamos conversando para quedar bien por el bien del bebé”, manifestó para agregar que “solo el tiempo dirá lo que va a pasar” en su matrimonio, respondiendo así a una posible reconciliación.

“Estamos conversando por el bien del bebé. Ya no podemos estar discutiendo. Él puede ver a su hijo cuantas veces quieras”, añadió.

De otro lado, Florcita reconoció que se dejó llevar por los malos consejos de algunas personas y “amistades”, de quienes no reveló sus identidades. Eso sí, dijo que desde ahora “nadie me va a decir lo que tengo que hacer”.

“Hay gente que se acerca a ti para supuestamente apoyarte, pero en realidad está maleteando a otra personas”, indicó.

Además, aseguró que no estará involucrada en más escándalos. “Aquí quiero cerrar este capítulo de mi vida”, ratificando que no está embarazada del cubano Rey Nieves.

“Voy a dedicarme a mi trabajo, a mis cosas, sin escándalo. Lo voy a demostrar. Yo ya no quiero saber nada (del escándalo). (…) Yo ya no pienso hablar más de mi angelito”,afirmó.

Finalmente, dijo que de todo este escándalo lo que más la ha hecho llorar es “perder a mi familia”.