Un nuevo tráiler de (Cincuenta sombras más oscuras) fue lanzado este miércoles por Universal Pictures y una cosa es clara después de verlo: los juegos sexuales de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) están ganando intensidad después de (Cinco sombras de Grey).

En el nuevo avance de la película, tras su separación, Christian intenta ganarse nuevamente a Anastasia, diciéndole que “no soy bueno en esto, nunca quise intentarlo otra vez”, aunque ella originalmente solo acepta cenar con él “porque tengo hambre, pero solo vamos a hablar y eso es todo”. Sin embargo, después de la comida, las cosas se calientan en el ascensor.

El segundo tráiler de Fifty Shades Darker, basada en la segunda novela erótica de E. L. James, también ofrece nuevas escenas de Eric Johnson como Jack Hyde y de Kim Basinger como Elena Lincoln, también conocida como Mrs. Robinson.

En Fifty Shades Darker, Hyde es el jefe de Anastasia y en el avance le señala a esta que “tu novio tiene una reputación” y le pregunta si quiere el tipo de vida de Christian o ser respetada.

Por su parte, Lincoln es vista diciéndole al personaje de Dakota Johnson que no es la primera mujer que intenta salvar a Christian.

fifty shades darker anastasia trailer

Anastasia ahora está en una posición de poder (Foto: Universal Pictures)

En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, Jamie Dornan comentó que se sintió mucho más a gusto filmando Fifty Shades Darker y su continuación, Fifty Shades Freed.

“Gran parte de la presión de la primera película había desaparecido. Esencialmente, sentí toda esa presión cuando estaba haciendo la primera película de una franquicia que significa tanto para tanta gente. (La presión) puede ser bastante paralizante. Creo que mucho de eso fue arrastrado la primera vez y tal vez afectó el trabajo, pero esta vez, como la película ganó mucho dinero, todo el mundo se ha relajado un poco, así que no hubo esa presión de establecer el tono de las películas, así que sentí un poco más de libertad esta vez y probablemente lo hizo más agradable”, sostuvo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE FIFTY SHADES DARKER?

  • Dirigida por James Foley a partir de un guión de Niall Leonard, el esposo de E. L. James, Fifty Shades Darker será estrenada el 10 de febrero de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE FIFTY SHADES DARKER