Ingrid Coronado, esposa del actor argentino Fernando del Solar, negó hoy que se encuentre separada de su cónyuge, y afirmó que este se retiró un tiempo del trabajo para recuperarse del cáncer al pulmón que padece.

En declaraciones para el programa Ventaneando, Coronado dijo que ve a su esposo “más repuesto” y con “mejor semblante”. Añadió que luego de apoyar a Fernando del Solar durante tres años, debido a que la enfermedad le fue detectada en 2012, ahora se ocupará de sí misma y de sus hijos.

Lo expresado por Ingrid Coronado no coincide con la información publicada más temprano por la revista , en la que se afirma que Fernando del Solar fue desahuciado por el cáncer que padece.

=>

Según la publicación, Del Solar dejó a su esposa en febrero pasado y se mudó a casa de sus padres en Cuernavaca, en Morelos (México), para recibir los cuidados respectivos.

La revista también cita a una supuesta fuente cercana al actor, que asegura que este se encuentra triste y deprimido por su actual estado de salud.