El zaguero indicó hoy que saldrá este domingo a ganarle a desde el primer minuto de juego, pues conforme pase el tiempo la ansiedad podría pasar una mala pasada.

“Son 90 minutos en los que no podemos regalar ni uno solo. Hay que hacer lo mismo que venimos haciendo durante el año, buscar intensidad en el juego, porque si pasan los minutos todo se hará complicado”.

El argentino aún siente dolor , pero manifestó que este fin de semana será una historia nueva y la ‘U’ debe ganar porque su historia así lo exige.

“Dolió hacer un esfuerzo tan grande en Espinar y venirnos con las manos vacías. Por la historia del club, vamos a forzar el tercer partido”, agregó para radio Ovación.

El partido entre Universitario y Garcilaso se disputará este domingo sobre las 3:30 pm en el estadio Monumental de Ate. Será transmitido por CMD.

Los locales tienen que ganar de todas maneras para que todo se resuelva en un tercer encuentro, mientras que a los cusqueños solo les bastará un empate para alzarse con el título del torneo Descentralizado 2013.