Cuidado, alerta de spoiler. El final de la primera temporada de Fear the Walking Dead incluyó la muerte de uno de los personajes centrales de la trama.

Cuando parecía que todo terminaría bien en The Good Man, sexto y último capítulo de la primera entrega del spin-off de The Walking Dead, Liza Ortiz (Elizabeth Rodríguez) reveló que había sido arañada por un walker cuando combatían a varios de estos en la cocina de la instalación militar donde ayudaba al equipo médico de los militares.

Liza pidió a Madion (Kim Dickens) que la asesine para que no se convierta en un zombi, pero al final fue Travis (Cliff Curtis), su exesposo y padre de su hijo, quien acabó con su vida de un disparo en la cabeza.

Apenas visto dicho triste desenlace, la actriz Elizabeth Rodríguez hizo uso de su cuenta en Instagram para despedirse de los fans de *_Fear the Walking Dead__*_.

La intérprete, también conocida por su participación en Orange Is the New Black, compartió una fotografía del túnel visto al inicio de temporada, indicando que estar en Fear the Walking Dead ha sido la mejor experiencia de trabajo de su vida.

“Los amo a todos”, escribió Elizabeth Rodríguez.

La segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrenará en 2016 por AMC.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .