El Departamento de Policía de Harlan, en Kentucky (Estados Unidos), sorprendió a medio mundo en Facebook al emitir una orden de arresto contra Elsa, la reina de la nieve de Arendelle, personaje de la cinta animada Frozen.

“La sospechosa es una mujer rubia, vista por última vez usando un vestido azul largo. Se sabe que canta el tema Let It Go. Como puede verse por el clima, es muy peligrosa. No intenten detenerla solos”, escribió la policía en Facebook.

Poco después, en la misma red social aclaró que todo se trató de una broma con la intención de advertir a los vecinos del condado de los riesgos del frío clima.

“El clima ha sido muy peligroso y la temperatura empeorará. Todo el mundo, por favor, tomen las precauciones necesarias para mantenerse a salvo y caliente. Manténganse fuera de las carreteras a menos que sea una emergencia. Tengan cuidado y ayuden a otras personas que puedan necesitar ayuda”, explicó.

Si bien el Departamento de Policía de Harlan explicó la mención de la reina Elsa, algunos medios estadounidenses hicieron eco de su post y supusieron que su cuenta en Facebook había sido hackeada.

En esa línea, escribió que “no esperábamos esto” e insistió en las medidas de precaución “durante el loco hechizo de la reina de la nieve”.

TAGS RELACIONADOS