Frank Teres, ficha azul de la agrupación , denunció la explotación que sufrió el grupo juvenil por parte de sus productores.

, el ahora fotógrafo de 42 años anuncia la preparación de un documental para dar a conocer los pormenores de este grupo juvenil, estampa de los 80.

“Nos han robado prácticamente todo el dinero. Ganamos un 2% de lo que se generó que calculamos fueron 800 millones de pesetas (US$6,3 millones). La casa de discos (Belter) nos pagó por royalties de seis años, unas 30.000 pesetas. Nos crearon como un producto para un solo disco…, y el producto se les fue de las manos”, indicó.

“El productor, que fue nuestro representante legal y tutor en América, se quedó con 600 millones de pesetas de la discografía, y la discografía, consecuentemente, nos robó a nosotros”, señaló.

Sobre su documental señaló que actualmente se encuentra buscando financiación y quiere sacarlo al aire en 2016. Señaló que pretenden que en esta producción intervengan todas las personas vinculadas con el grupo juvenil y reveló que “ha custodiado bastante material inédito”.