, productora de , confirmó que decidió retirar a del reality a partir de los rumores que aseguraban que había tenido un romance secreto con .

“¿Si decidí sacarla del programa? Sí. Suena fuerte hablar del tema, pero la saqué. Yo le dije que había rumores fuertes, así que no podía continuar en el programa porque estaba incomodando a una serie de personas. Ella me dijo que se iba a estudiar a Argentina y que iba a presentar su renuncia y yo le dije que era lo mejor que se retirara”, manifestó Ramírez del Villar.

En efecto, el día que salió a contar su verdad y hundir a Guty Carrera, Milett Figueroa comentó a Enemigos públicos que se retiró de Esto es guerra porque quería estudiar.

En diálogo con En escena de RPP, la productora de Esto es guerra también reconoció que la conductora se excedió en los duros calificativos que lanzó contra el hijo de .

‘Quien conoce a Johanna sabe que es absolutamente pasional. No solo ha tomado partido en el tema de , sino porque a veces se olvida de la conducción. Para ella ha sido fuertísimo todo este tema. El corazón la traicionó y esa es la verdadera Johanna. Nadie controla el corazón de Johanna, sí se excedió y ella también lo notó, por eso al día siguiente se controló”, indicó al tiempo de anunciar que América Televisión demandará a Guty Carrera.

“Voy a ejecutar el contrato porque también teníamos una serie de merchandising durante todo este año. Hay un perjuicio económico, así que voy a ejecutar algo contra él porque su comportamiento ha sido muy malo. Ha mentido a la producción del programa, a todos. Vino a mi oficina y me dijo que no podía continuar en el programa por sus cursos de la universidad y me mintió. Tendrá que pagar una penalidad, cosa que para mí es lo menos importante. Más que el error duele la mentira”, agregó.

Finalmente, comentó que no cree que el ‘Potro’ se una a . “No creo que lo vea. Si fuera él, me borraría. Si aparece (en el programa) es porque no tiene sangre en la cara. Yo lo conozco, así que no creo que se atreva”, sentenció.