La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, destacó la alianza entre su partido y el Apra con miras a las elecciones 2016.

La presidencial aseguró que la unión ofrecerá al país en los próximos años gobernabilidad, seguridad, estabilidad y seriedad, con instituciones sólidas. Asimismo, señaló su intención de terminar con las improvisaciones e individualismos en la política del Perú.

“Confió en que la ciudadanía valore un esfuerzo de madurez para que recuperemos la buena política, dejemos de lado la improvisación y el caudillismo y para que podamos mirar el bicentenario en nombre de nuestros jóvenes con un porvenir mejor”, declaró Flores Nano.

En las próximas semanas, el Plan Bicentenario, presentado por el Apra, contará con los aportes del PPC.

“El PPC quiere ofrecer eso: su madurez, lo mejor de sus cuadros y la buena voluntad de servir al Perú uniendo esfuerzos en torno a un liderazgo que no proviene de nuestra filas, de un partido con el que hasta hoy hemos discrepado”, añadió.

En cuanto al rechazo de los legisladores Marisol Pérez Tello y Alberto Beingolea a la alianza, Flores Nano indicó que intentará convencerlos de que acepten unirse al nuevo proyecto político.

LEE TAMBIÉN…

Verónika Mendoza promete impulsar agricultura de llegar a la Presidencia http://bit.ly/1ILRqyu

Posted by La Prensa on sábado, 12 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .