Cientos de fans visitan en Piura la casa de la familia de la cantante y fundadora de Corazón Serrano, , donde son velados los restos de la artista que falleció el sábado a causa de un aneurisma.

Los músicos de la orquesta Armonía 10 expresaron en persona sus condolencias a los deudos. El obispo de Chulucanas, monseñor Daniel Turley, también visitó la vivienda de la familia Guerrero.

Las compañeras de Edita cancelaron una presentación la noche del sábado en el local El Huaralino y trascendió que brindarían un concierto gratuito en el barrio de los familiares de la fallecida intérprete. El próximo show oficial que brindarán será en Chile.

“Quiero pedirle paciencia a los fans. Les agradezco que vengan acá. Me deja tantas cosas, primero que todo sus canciones. Me gustaban mucho sus canciones. La recuerdo con mucha pena, se me parte el corazón al recordarla. Era una hija tan buena, tan cariñosa con nosotros”, lamentó el progenitor de la artista, Pablo Guerrero.

La cantante de 30 años dejó en orfandad a un niño de dos años y una bebé de tres meses. Sus compañeras del elenco y los músicos de la orquesta expresaron su pesar por la partida de Edita, pero han evitado declarar más a la prensa.