Después de que no invitara a Drake Bell a su boda, las redes enloquecieron. Los fans de ambos actores expresaron su apoyo y rechazo ante esta situación. Incluso crearon divertidos memes.

Tras todo el alboroto que se generó, Bell dijo a que no está molesto con Peck y que pasó la página del incidente. “No hay rencores. Me agarró desprevenido, no había oído nada al respecto”.

Todo empezó cuando Drake se enteró de la boda de su amigo y tuiteó, “cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro … La lealtad es la clave … SIEMPRE recuerden de dónde vinieron”, escribió Bell. “Los verdaderos colores han salido hoy, el mensaje es alto y claro, los lazos se cortan oficialmente. Te echaré de menos,” agregó.

Drake & Josh

(Foto: )

Sin embargo, Bell aclaró que no esperaba que la situación tuviera tal alcance. “Fue un shock. No pensé que sería tan grande. No me di cuenta de que iba a tener un efecto viral”.

Drake declaró que no está de acuerdo con el ataque que recibió Josh a través de Instagram, Facebook y Twitter. “Es es mi hermano, ¿sabes? Es como cuando peleas en el patio de recreo, pero si alguien más se mete, le dices, ‘¡Hey, solo yo puedo decirle estas cosas!’ “